Aprovecha tu máscara de pestañas al máximo

¿Así que te preparas para un evento especial? Dale un toque especial a tu maquillaje repotenciando tu mirada, no necesitas todas las paletas de sombras del mundo, con tu máscara de pestañas bastará para dejar a todos sin aliento, ¿cómo?, tranquila aquí te dejaremos los mejores tips para que puedas sacarle el máximo provecho a tu máscara de pestañas en esta ocasión.

Muchas chicas gastan grandes cantidades de dinero en máscaras de pestañas que prometen volumen y extensión, sin embargo, el volumen y la extensión es algo que podemos lograr con una buena técnica de aplicación, sin tener que apelar a la máscara más costosa del mercado.

Antes que todo, debes saber que a la hora de incursionar en el mundo del maquillaje debes tomarte tu tiempo, no seas precipitada, los mejores resultados no siempre se dan en el primer intento, pero con un poco de práctica y paciencia podrás ser más hábil con tus instrumentos de maquillaje, sobre todo con el cepillo de pestañas, que requiere de especial delicadeza.

Consejos para maximizar el impacto de tus pestañas

Siempre es necesario que antes de realizar cualquier tipo de maquillaje en tus ojos o aplicar cualquier producto, limpies muy bien el área a maquillar, para así evitar que cualquier residuo pueda dañar los resultados que queremos obtener. Ahora chicas, vamos por los trucos para tener unas pestañas de pasarela:

Concentrarse en la raíz

Así es chicas, el mejor truco para obtener una mirada más profunda es concentrar la aplicación de la máscara de pestañas en la raíz de las mismas. Para esto, vamos a cargar nuestro cepillo de pestañas con el producto, presionamos de manera delicada en la raíz y procedemos a extender hacia arriba el producto.

Podemos repetir este procedimiento una segunda vez antes de que el producto que recién aplicamos se seque, con el fin de obtener una mayor cobertura en cada una de nuestras pestañas.

¿Zigzag o no?

Es muy usual que las personas debatan sobre esta técnica de aplicación para la máscara de pestañas, ya que algunas personas lo consideran un método perjudicial que debilita nuestras pestañas; sin embargo, realizar con la delicadeza necesaria puede ayudarnos a mejorar el efecto del rímel.

Luego de la primera pasada de rímel, es bastante beneficioso realizar la segunda pasada del producto realizando un leve zigzagueo, ya que esto hará que se definan mejor cada una de las pestañas, además de ayudar a deshacer los grumos.

Ojos grandes

Por último, si deseas que tus ojos se vean un poco más grandes, debes concentrar la aplicación del rímel en tus pestañas centrales. Si quieres darles un toque más rizado, debes girar tu cepillo de manera delicada mientras extiendes el producto.

1 pensamiento en “Aprovecha tu máscara de pestañas al máximo

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *