Descargar vídeos de Instagram con Snaptube

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares de todos los tiempos, su más cercano rival era Snapchat, eso ha quedado en el pasado, debido a que la “hermana” de Facebook ha tomado su lugar con las publicaciones temporales, eso es gracias a sus Instagram Stories. A pesar de que tiene su aplicación principal para dispositivos móviles como son Android e ios, es necesario una aplicación que nos de funciones extras, en este caso es necesario una aplicación que también permita descargar fotos y vídeos de Instagram, parece algo complicado de hacer.

Los vídeos y las fotos son parte esencial de Instagram, pero fue hasta hace poco que los vídeos comenzaron a tomar una mayor importancia. Por lo que es posible que seas una de los miles de personas que quieran descargar vídeos de Instagram, en este caso las posibilidades son muy pocas y para cumplir con esta tarea nos ayudará una aplicación muy conocida de la cual hablaremos.

Se trata de Snaptube, una aplicación muy conocida, que entre sus principales cualidades está la de poder descargar vídeos gratis en dispositivos móviles, principalmente en Android, dispositivos Blackberry, tambien para la Pc. tendremos que descargar snaptube para windows 7 8 y 10.

Cómo descargar vídeos de Instagram con Snaptube

Unir una red social con esta maravillosa aplicación ha sido una idea muy buena. Ahora vas a tener la oportunidad de poder guardar los vídeos de tus amigos y hasta los tuyos propios que has olvidado guardar por una u otra razón que ignoramos.

Al fin de cuentas, Snaptube se convierte en una aplicación multipropósito, esa es una descripción valida y que nos ayudará a descargar los vídeos, usando el navegador interno de Snaptube. Es decir, que aquí si existe la necesidad de usar nuestra cuenta para poder ver el contenido, a menos de que se tenga la URL y se copie directamente, esa es una forma más rápido de hacerlo.

Antes, tienes que entender que debes descargar la aplicación de Snaptube totalmente gratuita y seguir los pasos que te he dado previamente. Puedes acceder al sitio de Instagram desde la pestaña de “Sites video” que es lo primero que vas a ver al entrar a la aplicación. En verdad, todo este proceso es realmente y sencillo.

No necesitarás conceder permisos para la aplicación, ya que como tal, se inicia la versión web de la red social. Así ya vamos a poder comenzar a descargar todos los vídeos que queramos, para ello usaremos el botón que se muestra a un lado de los vídeos, inclusive es posible descargar las fotos, pero ese es otro tema. Por ahora, espero que este tutorial sea de mucha ayuda para todos los usuarios de la red social Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *