Actualizar Android con el software del fabricante

Actualizar Android es una tarea sencilla, se puede hacer de varias formas. Una de las más sencillas es hacerlo mediante el software oficial del fabricante utilizando un ordenador. En este caso, daré las recomendaciones necesarias para poder disfrutar de las últimas actualizaciones. Las cosas que necesitas hacer es tener instalado el software indicado y también, necesitas tu cable de datos USB. y por ultimo saber cual es la versión de android para celular.

Samsung

La compañía surcoreana es de los más lentos en cuanto a las actualizaciones, de eso no tengo duda alguna. Para conseguir la actualización es necesario usar Samsung Kies o Samsung Smart Switch, el primero es para los móviles más antiguos y el segundo para los más recientes.

Sony

En el caso de la compañía japonesa sucede lo mismo, las actualizaciones son muy tardías. En caso de que tu dispositivo sea muy reciente, puedes hacer las actualizaciones con el software llamado Xperia Companion, el cual se puede descargar desde su pagina. Si utilizas una Mac, tienes que descargar Sony Bridge.

LG

En nuestras recomendaciones para actualizar Android no podía faltar otra de las compañías surcoreanas importantes. En este caso, LG tiene un software muy completo, que no solo permite actualizar Android, sino también administrar todo el contenido del móvil desde el ordenador. Tienes que descargar LG PC Suite para Windows o LG Bridge para Mac.

HTC

Otras las compañías importantes del sector de los móviles es HTC, la cual utiliza su programa llamado HTC Sync Manager para actualizar todo su serie de smartphones. Es un software compatible con Windows y Mac. Este software se puede descargar en el la pagina principal de HTC

Xiaomi

Una de las compañías chinas que son más fuertes, este fabricante cuenta con un software de escritorio en inglés. Su programa se llama Mi PC Suite, el cual es ideal para poder administrar el contenido y realizar copias de seguridad, también es posible actualizar Android con este software.

Huawei

En esta lista no podía faltar otro de los importantes fabricantes, en este caso es necesario el software llamado HiSuite, el que se puede descargar en el siguiente enlace. Con este mismo software es posible hacer tareas como copias de seguridad, administrar datos y actualizar Android. Pero para tener actualizaciones vas a tener que esperar un largo tiempo.

Motorola

Este es uno de los mejores en cuanto al tema de actualizar Android. En este caso tenemos la opción de vía OTA, así como también a través de un software llamado Motorola Device Manager, con él también se actualiza Android. En el siguiente enlace lo podrás conseguir.

Lenovo

Lenovo Smart Assistant es el software que utilizan los usuarios de Lenovo para actualizar usando Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *