Descubre qué estilo de raya del pelo te favorece más

Has notado que cada vez que vas a la peluquería, el estilista te pregunta de qué lado quieres llevar la raya del pelo, esto se debe a que la existencia de algunas pautas relacionadas con el estilo y los cánones de belleza que permiten determinar cuál favorece te favorece más en función de las facciones de tu rostro.

Cabe destacar que estudios actuales revelan que la raya del pelo puede influir en tus relaciones personales y en la percepción que las demás personas tienen de ti, por lo que en este artículo queremos darte a conocer los aspectos más importantes de esta teoría desarrollada por los hermanos Walter hace menos de 20 años.

Aspectos resaltantes de la teoría de la raya del pelo

Los creadores de esta peculiar teoría, establecieron que los caracteres de la mujer varían en función del lado del cabello en llevan la rayo, dividiéndolas en tres grandes grupos

  1. Las que llevan Raya en el medio: son personas muy seguras de sí mismas y bastante equilibradas, que desarrollan un importante sentido de la responsabilidad, además de poseer un carácter firme y dinámico; la seguridad que poseen quienes usan este estilo de raya, hace que no se dejen amedrentar por las demás personas.
  2. Las que llevan la raya del pelo del lado Izquierdo: son personas muy activas, enérgicas y de gran racionalidad que tienen un gran carácter y una personalidad misteriosa, esto se debe al predominio que ejerce el hemisferio izquierdo de su cerebro.
  3. Las que llevan la raya del pelo del lado derecho: son personas creativas y de inteligencia muy vivaz, que imprimen gran activismo a las actividad que desarrollan en cualquier área, lo que se debe a una mayor influencia del hemisferio derecho de su cerebro.

Una raya adecuada para cada tipo de rostro

Los estudios hechos por los hermanos Walter en 1999, los rasgos faciales son un aspecto importante a la hora de elegir de qué lado llevaremos la raya del pelo y cuál es la que más nos favorece.

  • Rostros redondos: la mejor opción para este tipo de facciones es la raya al lado, preferiblemente que no sea muy definida, sino más bien difuminada, este estilo permite disminuir el efecto redondeado del rostro.
  • Rostros alargados u ovalados: se recomienda para este tipo de rostro la raya al medio que permite potenciar la simetría que tiene este tipo de facciones.
  • Rostros cuadrados y tipo corazón: la mejor elección para este tipo de rasgos faciales es la raya a un lado, preferiblemente bastante definida, se recomienda que el corte de pelo se realice siguiendo el lado en que queremos llevar la raya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *