ACTUALIZAR PLAY STORE PARA GALAXY A7

Samsung en los últimos años también ha tenido propuestas atractivas para la gama media, un ejemplo claro es la serie Galaxy A. Uno de los elementos que más han destacado es el Samsung Galaxy A7, el cual lleva ya un par de años entre los más vendidos de la gama media, sus características son impresionantes y su rendimiento sensacional. Son cosas que un usuario busca en un smartphone Android, no todos pueden ofrecer lo mismo en rendimiento, precio y diseño, que sea bueno, a eso me refiero.

El Galaxy A7 es un dispositivo que tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD, un procesador de ocho núcleos con soporte para arquitectura de 64 bits y redes 4G LTE, lo básico de un terminal de gama media. Este en especial también posee resistencia al agua y polvo, por lo que es todavía mejor que el resto de la competencia. Es un smartphone que funciona con el sistema operativo Android. Para ser más exactos, funciona con Android 6.0 Marshmallow y con actualización a Android 7.0 Nougat.

Esto quiere decir que todos los que poseen un Galaxy A7, sin importar si es el modelo 2016 o 2017, tienen acceso a Google Play Store. La tienda oficial de Android con el mayor número de aplicaciones y juegos disponibles. Una de las cosas que deben realizar todos los usuarios es donde ver la ultima actualizacion del Google Play Store, porque al comprar un Galaxy A7 de Samsung no trae la última versión de la aplicación, lo cual los deja vulnerables ante los fallos de seguridad que se lleguen a presentar. Pierde cuidado que instalar Play Store gratis no resulta una tarea tan difícil de realizar en estos momentos.

Asegúrate de que tienes conectividad a internet, porque para actualizar Play Store es necesario que tu Galaxy A7 se pueda conectar mediante WiFi o red de datos móviles. Una vez que esto suceda, la aplicación se actualizará. Pero tienes que añadir tu cuenta de Google para que pueda acceder a los servidores de Google y que comience el proceso. Muy fácil, tu no tienes que hacer absolutamente nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *