DECORACIÓN DE UÑAS CON STRASS

Las uñas son una de las partes del cuerpo que más podemos personalizar para poder lucir hermosas. Existe una gama muy amplia de estilos que podemos aplicar, puede ser dependiendo de nuestros gustos o de la ocasión. Para todo podemos encontrar, ese es un punto muy importante. No hay limitación ni en diseños, colores o gustos.

La decoración de uñas es algo que hasta ha tomado tintes profesionales, hay personas que en un salón de bellezas se dedican exclusivamente a decorar las uñas. Así sean las de las manos o de los pies. Seguramente, esto lo has hecho en alguna ocasión por tu cuenta, con algo muy básico. Debes saber que existen muchas opciones con las cuales podemos decorar las uñas. El problema es encontrar uno que sea de nuestro agrado.

Cómo decorar uñas con Strass

Las strass para quienes no sepan, son cristales que podemos usar para la decoración de uñas, crear estilo con un toque de elegancia. Perfectos para lucir de noche en una fiesta o un evento al cual asistamos. Originalmente, el strass se utilizaba para hacer diseños  de uñas faciles y decorarlas con objetos, a todo lo podemos encontrar varios usos, este fue el caso de las strass.

Para poder aplicar la decoración de uñas con strass, es necesario elegir un color base, el cual no tiene que robarse el protagonismo, sino que debe hacer resaltar los cristales que pondremos sobre las uñas. La idea es utilizar un color suave de base como el blanco, azul, turquesa, verde o incluso el negro, para darle todavía más elegancia a nuestro diseño.

Sobre el esmalte deben ir pegados los cristales, de preferencia en color plateado, que es el que más luce en las uñas y hace contraste con cualquier color. Ya eso es algo que queda a tu gusto. Deben ser pegados con pegamento transparente, así no quedará rastro alguno del pegamento.

Fácil y sencillo, esto es lo que caracteriza a este tipo de estilos para la decoración de uñas. Hay que saber cuándo es prudente utilizarlo, es un diseño muy estético y bonito. Va a la perfección con un vestido negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *