Descarga la última actualización de Dropbox que mejora la seguridad

ultima actualización de dropbox

Es evidente que los fallos de seguridad están a la orden del día en el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles, eso ha sido un problema con el cual Google y Apple han liado desde sus inicios. Con cada nueva versión de Android o de ios llegan mejoras para salvaguardar los datos de los usuarios en sus teléfonos. Esa siempre ha sido una gran noticia, también los desarrolladores de apps se han convertido en parte fundamental de la seguridad, puesto que son quienes evitan que las apps sean filtradas por malware.

Dropbox fue hackeada hace un año, dejando comprometida más de 60 millones de cuentas, un problema demasiado serio para los creadores de Dropbox. Es por ello que desde entonces los desarrolladores se han dado a la tarea de ir mejorando la seguridad de las cuentas, comenzando con la verificación de dos pasos. Eso no es todo, ya que descargar Dropbox en sus últimas versiones también incluye otras mejoras de seguridad, que es uno de los temas que más preocupan a los usuarios. Eso ha llevado a que también se incluya la verificación a través de un dispositivo emparejado.

Como descargar Dropbox gratis

En la última actualización que ha surgido de la aplicación de almacenamiento se han añadido nuevos métodos de seguridad.  Esto ha sido la posibilidad de que los usuarios tengan la opción de añadir un móvil como método de seguridad. Si bien es una medida muy necesaria, no va a terminar con el problema de fondo.

La manera en la que funcionará es que una vez que se ha complementado el registro con tu correo y contraseña, pasado esto tienes que salir una ventana emergente que se va a abrir en tu smartphone y es para confirmar la conexión de la cuenta. Esto es de manera independiente a la autentificación a dos pasos que se realiza mediante SMS. Es una buena medida que aumenta la seguridad.

En este caso, si no tienes acceso a internet, tienes la oportunidad de poder verificar mediante un SMS. Así tienes la oportunidad de emparejar tu cuenta, sin importar donde te encuentras, así sea un avión. Todas estas novedades las vas a poder disfrutar si es que cuentas con la última versión de Dropbox, la cual ya se encuentra disponible para dispositivos Android e ios.

Para descargar Dropbox Gratis en su última versión, simplemente tienes que esperar a que sea automáticamente a través de la tienda de tu dispositivo o ir directamente hasta la tienda y actualizarla por tu cuenta. No es nada difícil. O bien, puedes descargar el archivo APK desde la página oficial para poder actualizar la aplicación del servicio de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *