Descargar prezi gratis en español para crear las mejores presentaciones

descarga prezi en español

Son muchas las personas que diariamente se dedican a descargar Prezi gratis en español, ya que es una versátil herramienta que les permite hacer presentaciones dinámicas que resaltan por su estilo y originalidad y lo mejor de todo es que lo puedes usar en tu Pc, portátil y cualquier dispositivo móvil inteligente, todo sobre Prezi está disponible para cualquier sistema operativo.

Olvídate de las presentaciones en diversas diapositivas, que dificultan la transición entre ellas y muchas veces hacen que se pierda el sentido del tema que se trata, con este revolucionario editor de presentaciones podrás hacer tus presentaciones en un único lienzo, en el que puedes olvídate de la linealidad para trabajar con mapas visuales y hacer zoom en las áreas que quieras destacar.

Prezi se inició como un editor online, de hecho, así funciona aún, con una cuenta de usuario accedes al sitio de la aplicación y dispones de un sinnúmero de herramientas que te permiten diseñar de manera profesional tus presentaciones, dispones además de un gran espacio de almacenamiento en nube, para que puedas disponer de tus presentaciones en cualquier lugar que desees.

Sin embargo, también es posible descargarprezi.net gratis en español para usarlo desde tu computadora, portátil o dispositivo móvil sin necesidad de una conexión de internet, estas versiones ofrecen también una extensa variedad de herramientas que felicitan la creación y edición de presentaciones, que luego si lo necesitan pueden ser exportadas a cualquier otro dispositivo o incluso a tu cuenta en Prezi.

No importa qué dispositivo tengas ya puedes descargar Prezi gratis en español

No importa si tu equipo trabaja con sistema operativo Windows o Mac en cualquiera de sus versiones, o si tu Smartphone o Tablet tienen sistema operativo Android o iOS, Prezi tiene la versión adecuada para él, solo debes a su sitio oficial y descargarlo, para ello sólo necesitas tener una cuenta de Prezi, si no la tienes créala ya para que puedas obtener las diferentes versiones de esta aplicación.

Prezi Desktop

Es una aplicación desarrollada especialmente para los usuarios que usan sistema operativo Windows en sus diferentes versiones, especialmente Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Prezi Desktop está en constante actualización para ofrecer una experiencia única a la hora de crear editar y exportar presentaciones, que puedes crear desde tu Pc o portátil.

Si eres usuario del sistema operativo Mac es cualquiera de sus versiones también puedes utilizar Prezi Desktop, ya que hay una versión creada especialmente para este sistema operativo; sólo debes descargarlo e instalarlo, recuerda que para que funcione adecuadamente necesitas un procesador de 2,33 GHz o superior, un mínimo de 2 GB de RAM y al menos 650 MB libres en tu disco duro.

Los usuarios de sistemas operativos basados en software libre, como Linux en cualquiera de sus distribuciones, para usar Prezi deben emular Windows en su equipo, ya que aún no se ha desarrollado una versión de esta aplicación compatible con dicho sistema operativo, sin embargo, instalando Wine pueden utilizar Prezi y todas sus herramientas para la creación de presentaciones dinámicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *