La mejor app de podcast se actualiza

Por Podcast nos referimos usualmente a una emisión de radio que el usuario puede descargar de internet y escuchar en cualquier dispositivo compatible, como ordenadores o reproductores portátiles. Motivado a la reducción en el uso (y público) de la radio FM, son cada vez más los productores que eligen compartir sus programas y generar espacios a través de Podcast.

Existe una gran variedad de reproductores de Podcast disponibles en el mercado, siendo Player FM de los mejores reproductores gratuitos para Android, reproductor que en días pasados fue actualizado a su versión 4.0, sufriendo una renovación completa de su interfaz.

Además de contar con un diseño más amigable e intuitivo para el usuario, Player FM agrega ahora un reproductor con botones multimedia para controlar la reproducción desde el área de notificaciones, además del reproductor convencional que se localiza dentro de la aplicación. Otro de los cambios más resaltantes es la implementación de una suscripción premium para Player FM en donde, por 0.99$ al mes, el usuario contará con algunas funcionalidades añadidas como ahorro de espacio en el móvil gracias a su nuevo formato de compresión, marcadores, listas de reproducción personalizadas,  temas, sincronización entre dispositivos y aplicación web, por mencionar algunas.

Es importante mencionar que Player FM seguirá funcionando de forma gratuita, y que la suscripción Premium es el método mediante el cual el equipo de desarrollo recibe las colaboraciones de aquellos usuarios que desean contribuir económicamente al mantenimiento del proyecto, a cambio de varias opciones exclusivas como las que anteriormente mencionamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *