Las 5 aplicaciones sociales más instaladas del 2017

Los smartphones siguen creciendo en ventas y uso, por lo tanto, es normal que las descargas de aplicaciones también haya crecido durante este 2017. Es por eso que tenemos el listado de las aplicaciones de redes sociales que han sido las favoritas de los usuarios, por ende, las más descargadas.

Whatsapp: la aplicación de mensajería es de las que entran en el top general, porque está en todos los smartphones o por lo menos 9 de cada 10, es útil para enviar mensajes, hacer llamadas y video llamadas. Así como también es útil para compartir ubicación, documentos, contactos y mucho más.

Facebook: una aplicación que sirve para tener todo el control de nuestro perfil en esta red social, evidentemente, podemos disfrutar de publicaciones de nuestros amigos, páginas que seguimos y grupos a los que pertenecemos. Una de las aplicaciones que no pueden faltar.

Facebook Messenger: es un complemento de la aplicación oficial de Facebook, solo que esta aplicación se centra en la parte de los chats, es decir, solo podremos chatear con todos nuestros amigos o contactos de Facebook. Es la competencia directa de Whatsapp, a pesar de que pertenecen al mismo dueño.

Skype: es otra aplicación de comunicación, el sustituto de MSN desde hace años, es precisamente una aplicación de chat instantáneos, así como también para llamadas y videollamadas. En este tema es quizás la más especializada y completa.

Instagram: la red social de fotos y vídeos incremento su uso después de añadir las Stories, en esta podemos interactuar demasiado con nuestros amigos y usuarios de todo el mundo, tiene mensajes directos, publicaciones de fotos y vídeos, también se puede dar Like y comentar el contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *