LAWNCHAIR, ES UNA ADAPTACIÓN DE PIXEL LAUNCHER MEJORADA

He tenido la certeza de que los usuarios cada vez buscan más una interfaz que sea limpia y sobre la cual tengan el control y no el fabricante, como sucede en la mayoría de los smartphones, que son poco personalizables, a excepción de uno par que dan libertad a los usuarios. En busca de ese launcher perfecto llegamos hasta el nuevo Lawnchair, que es uno de los mejores en la actualidad, por el simple hecho de estar basado en el Pixel Launcher.

Till Kottman es quien se encuentra detrás del desarrollo de esta nueva aplicación, la cual presume ser lo más parecido a la experiencia de Android stock. Pero dándole un plus, no podía quedarse solamente en eso, ya que este launcher también cuenta con opciones de personalización, lo que lo hace un poco mejor que el launcher de los smartphones Pixel de Google.

Lawnchar tiene la interfaz modificada del Pixel Launcher, esta aplicación fue publicada a través de XDA Developers, donde se pudo conocer por primera vez y de ahí también el APK, el cual ahora ya se encuentra disponible en Google Play. Aunque de momento se encuentra en una versión beta, la cual funciona sin problemas.

El diseño es minimalista, sin tanto toque en la interfaz y dejando todo a los usuarios, quienes seremos los encargados de personalizar a como mejor nos guste. Mantiene la mayoría de las características del Launcher Pixel y este se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *