Lightroom Mobile, Una App para editar fotos Profecionalmente

No hay duda de que los mejores programas de edición los tiene Adobe. La compañía estadounidense tiene en su lista más de una docena de programas, todos muy populares entre los editores, uno de estos es Lightroom Mobile.

Adobe Lightroom es una aplicación que se encuentra disponible para su descarga gratuita desde Google Play. Se ofrece como una herramienta potente y capaz de llevarnos a un nivel muy alto de edición de fotografías, como nunca antes lo habíamos experimentando en un smartphone o una tablet. En su versión gratuita es muy completa, con docenas de opciones y herramientas, tiene una versión Premium que puede potenciar la aplicación y llevarla a niveles jamás imaginados, por eso digo que se trata de la mejor aplicación para editar fotos.

Lightroom Mobile es compatible con las iPads, ahora tenemos que añadir que también esta optimizada para tablets con Android, eso va a permitir que su uso sea mucho mejor en las tablets y también en las Chromebook. La experiencia de usuario va a ser sensacional. Otra de las novedades es el pincel selectivo, una herramienta que va a permitir seleccionar una zona específica de la imagen y realizar los ajustes sin que afecte al resto, vaya que si ahora es mucho mejor. Los resultados parecerán hechos por un profesional.

Claro que Lightroom cuenta con funciones básicas como cortar, rotar, hacer zoom, añadir filtros, modificar el brillo, contraste y mucho más. Pero lo que importa son sus funciones avanzadas, como la búsqueda inteligente, un algoritmo avanzado que identifica lo que hay en las imágenes. Para usar estás y otras funciones se requiere estar conectado a Creative Cloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *