MICROSOFT LAUNCHER: CONTROLA TU MÓVIL DESDE LA PC

Microsoft tiene claro que conquistar Android lo tiene que hacer por todos los frentes posibles, ya que no pudo dominar el mercado con su sistema operativo, tuvo que unirse al enemigo, no es la primera vez que sucede algo así en el mundo de la tecnología. Para seguir creciendo en el mercado de las aplicaciones, la última en unirse a su catálogo es Microsoft Launcher.

No tiene nada que ver con un lanzador de aplicaciones, sino que es una aplicación de control remoto hecha por Microsoft. La conexión entre nuestro smartphone y la PC no es algo nuevo, solo que ahora cuenta con el respaldo de Microsoft. Esto quiere decir que tendremos la oportunidad de continuar un trabajo en el ordenador que hemos empezado en nuestro móvil.  Es mediante una conexión avanzada con Windows 10. Similar a la del iPhone y Mac con Handoff. Ya que Microsoft Launcher nos permite transferir tareas del móvil al ordenador. Esta función ha sido denominada de manera oficial como Continuar en PC, funciona con fotos, documentos y páginas webs.

Sin embargo, no todo podía ser bonito con esta aplicación. Ya que está destinada a los usuarios que usan mayormente los servicios en la nube de Microsoft, como son OneDrive, Office y Outlook. Por lo que su uso es limitado por ahora. Sabemos que Microsoft no la dejará así y buscará que más usuarios la utilicen para sus tareas diarias. La aplicación se encuentra disponible para su descarga en Google Play, los usuarios de Arrow Launcher, habrán ya actualizado automáticamente a esta nueva aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *