Mixers, el servicio en streaming de video estrena app

El servicio streaming de vídeo online de Microsoft, también conocido como “Beam”, se vio sometido a algunos cambios característicos que parecen haber mejorado la ejecución del antes mencionado. Los creadores de Microsoft decidieron cambiar el nombre de Beam a “Mixer”, y a su vez, aprovecharon la oportunidad para modificar y remodelar algunas aplicaciones y/o propiedades de la plataforma, con el fin de mejorar la calidad de los resultados finales que esta produce.

Se presume por las redes que la verdadera finalidad de esta remodelación era obtener el apoyo de parte de Windows 10 y Xbox, para que de esa manera la plataforma de vídeos online contara con una mayor popularidad y mejor rendimiento.

La plataforma lanzada en el año 2016 ha logrado obtener una mejor y más alta calificación, ya que presume haber perfeccionado su ejecución en dispositivos móviles inteligentes, incluyendo los que poseen sistemas operativos Android e IOS.

La plataforma se vio radicalmente remodelada en su nueva versión, ya que sus diseños y/o características manifiestan resultados notoriamente distintos a los antes vistos, como por ejemplo; La novedosa y rápida barra de actualizaciones que le permite a los usuarios tener acceso directo y fácil a los videojuegos más populares y vistos, o  la optimización que permite que los usuarios cuenten con el privilegio de navegar en medio de Mixers sin preocuparse por el rendimiento o la velocidad en la que la misma se vea ejecutada.

Gracias a todas las mejoras antes mencionadas, Mixers ahora brinda una mejor experiencia a todos los usuarios que ejecutan la plataforma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *