Los patines electricos para niños están diseñados para diferentes edades, debido a la variación que existe en cuanto a las velocidades. Un patinete eléctrico para niño suele ser de mucho menos potencia que el de un adulto, debido a la seguridad que debe promocionar.

La duración de su batería se encuentra destinada para 40 a 50 minutos, aproximadamente, es mucho más pequeño y no sobrepasa los 120W de potencia o una velocidad superior a los 13 KPH.

Una de las cualidades interesantes en estos patines, son los sistemas de seguridad, comenzando desde el arranque. Y no es hasta el momento en que el niño se encuentra sobre el patín y lo acciona, que arrancará. De lo contrario, se quedará estacionado con el fin de evitar desequilibrar al niño, previendo una posible caída.

¿Patines eléctricos para niños y niñas?

Los patines eléctricos están fabricados para ambos sexos. No obstante, hay modelos personalizados con figuras de acción o colores más llamativos para cada uno. Esto no implica una diferencia tecnológica en cuanto a potencia o sistemas de seguridad.

El patín más buscado para niños es sin silla, ya que son modelos dirigidos a edades entre 2 y 6 años, más sencillos de maniobrar y económicos..

Usos de un patin electrico para los niños

Tus niños podrán encontrar muy divertido un patinete eléctrico, ya que está diseñado en base a ese principio.

Otros encuentran realizar acrobacias y usarlo como un medio de entrenamiento para estos deportes. Y algunos dependiendo de las indicaciones podrán verlo como su medio de transporte personalizado.

Consideraciones antes de comprar un patinete eléctrico

Verifica al momento de comprar patinete eléctrico que sea una marca confiable, a pesar de la relación calidad-precio. Con ello, estarás asegurando mayor seguridad para tu hijo; un aparato con mayor vida útil y menos reparaciones.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *